Cuando Pokémon GO se te va de las manos

Pocas veces se ha visto un fanatismo tan grande por un videojuego. Tampoco solemos presenciar técnicas tan geniales y creativas para progresar más rápido en él que cualquiera.
Los japoneses son conocidos por llevar todo al extremo. No existe una palabra en japonés para el término “mas o menos”; los habitantes de esa isla son pragmáticos y no dejan nada a medias. Ya sea en guerras mundiales, habilidad musical o fanatismo cultural.

Solo era cuestión de tiempo de que enloquecieran con Pokémon GO. Para todos ya es obvio que la innovadora interfaz y las múltiples posibilidades que ofrece el juego resultan bastante atractivas para muchos gamers alrededor del mundo, pero los nipones han ido más allá en un intento de avanzar lo más rápido posible en sus progresos en el videojuego.

En Pokémon GO es posible conseguir pokémones al incubar huevos, lo difícil es que hay que caminar bastante para que esto suceda. Lo japoneses no tienen tiempo para estas formalidades, así que han descubierto formas de hacerse con los dulces pokémones que ocultan estas cáscaras virtuales sin tener que salir de casa.

Verán, el juego es capaz de detectar, por ejemplo, si alguien intenta hacer trampa transportándose a altas velocidades en auto. Para esquivar este obstáculos se necesitan encontrar maneras de ir a velocidades más lentas que simulen la de caminar. Los niños ricos del mundo han resuelto esto pagando tarifas altísimas a taxistas inteligentes para que los con lentitud en una búsqueda pokémon bastante aburrida.

Nombres como “Onix”, “Eevee” y “Roselia” se han vuelto inmensamente populares. Los registros públicos de estos apelativos se han incrementado muchísimo en los últimos meses. lComo se puede concluir del artículo, es mucho más auténtico jugar al Pokémon GO como es debido sin dejar ganar a la pereza. En el siguiente video pueden aprender cómo hacer esto efectivamente.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram