‘Lobo’ tendrá serie: el cazarrecompensas de DC protagonizará un spin-off de ‘Krypton’

Puede que, finalmente, no vayamos a ver a Lobo, en la adaptación cinematográfica soñada por muchos fans, que llegó a tener a nombres como Michael Bay y Dwayne Johnson vinculada a ella. Pero el cazarrecompensas intergaláctico tendrá una nueva vida en la televisión.

1366_2000

Más allá del debut catódico del mercenario en el primer episodio de la segunda temporada de ‘Krypton’ en SYFY han anunciado que ya se encuentran trabajando en un spin-off, que volverá a ser interpretado por Emmett Scanlan, actualmente al frente del papel.

“Tenemos un tremendo respeto a todos los cómics y al legado del personaje. Si no está roto, no lo arregles. Físicamente no soy el hijo de puta más grande que hay, así que era de vital importancia que capturase el espíritu de este tipo. Porque eso es todo lo que importa realmente… No tendran al Lobo más grande del universo, pero os prometo que tendran al más loco”.

De igual modo, Cameron Cuffe, actor que da vida a Seg-El en ‘Krypton’, ha hablado sobre la integración de Lobo en la serie de DC.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Lobo, porque en los cómics es un personaje vulgar; es un personaje casi ridículo, y mucha gente se preguntará cómo va a funcionar con el tono de la serie. Es un reto en el que estamos muy emocionados de trabajar y creo que Seg va a pasar mucho tiempo con él, lo cual va a ser guay”.

Cameron Welsh, productor ejecutivo de ‘Krypton’, hará doblete en el mismo rol y como guionista en una serie de Lobo de la que aún no han trascendido más detalles. Tal vez no sea nuestra adaptación soñada, pero menos da una piedra.

Trailer de la segunda Temporada de Kryton:

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram