¿Llega en 2020 el “Snyder Cut” de Justice League?

author image by tato | Cine | 0 Comments | 30 Oct 2019

El domingo comenzó un nuevo capítulo de la campaña para ver el “Snyder Cut” de la Liga de la Justicia , con defensores que inundaron los comentarios sobre los anuncios de HBO Max .

La ambiciosa película de equipo se diseñó originalmente para ser la primera parte de una historia de dos. Uno que hubiera enfrentado a varios héroes de DC Comics contra la amenaza de Darkseid. Esto sucedería, después de Man of Steel y Batman v Superman.

Desafortunadamente, una tragedia personal significó que tuvo que alejarse durante la producción.

Justice-League-Snyder-Cut-Comic-Animated-Release-Script

Los deberes de dirección pasaron a Joss Whedon ( The Avengers ), quien dirigió extensas regrabaciones e hizo numerosos cambios en la trama . Los resultados demostraron ser decepcionantes tanto para los críticos como para los fanáticos, con Justice League mostrando un tono incongruente no solo para el resto del DCEU sino también cómo se concibió originalmente la película.

A raíz de la recepción decepcionante de la película, numerosos fanáticos unieron fuerzas para pedir el lanzamiento de la versión original de Snyder. Esa campaña se ha disparado constantemente en los años posteriores, con la estrella Jason Momoa apoyando el movimiento.

No obstante, el actor que interpretó a Lex Luthor aseguró que filmó más escenas que no llegaron a la versión final de la película.

Al parecer no todos están al tanto del “Snyder Cut” y en una nueva entrevista el actor detrás del Lex Luthor de Justice League y Batman v Superman: Dawn of Justice, Jesse Eisenberg, contó que nunca había escuchado hablar de esa versión de la película.

images

Durante una entrevista en el marco de la promoción de Zombieland 2, Eisenberg le contó a los integrantes del podcast Lights Camera Barstool que hasta ahora no ha visto la versión que llegó a los cines de Justice League y que no sabe nada respecto a una versión diferente creada por Snyder.

“No tengo idea. No sé. Cero”, señaló el actor tras ser consultado por el “Snyder Cut”. “Creo que aparecía en otras escenas también pero creo que no están en la película, así que las transformaron en ¿cómo lo llaman, una (escena)post-créditos?”

“No tengo idea, realmente no estuve cerca del proceso”, añadió Eisenberg. “Sé que algunas de las cosas que hicieron eran increíbles. Además, soy amigo del escritor Chris Terrio, así que leí su guión original. Hay cosas que probablemente no están en la película, obviamente, porque no he visto la película”.

Aparentemente Eisenberg se ha mantenido al margen de todo lo que fue Justice League, ya que en la misma conversación reconoció que tampoco sabía nada de lo que pasó con el infame bigote de Henry Cavill.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram