Liberan nuevo trailer de Shakedown Hawaii

El juego contará con desafíos arcade igual que Retro City Rampageshlogo_1024

Por medio de su canal de YouTube, el estudio Vblank Entertainment compartió un nuevo trailer de su siguiente título de acción: Shakedown Hawaii. Como ya sabrás, dicho juego es considerado la secuela de Retro City Rampage, título multiplataforma que debutó en 2012. De acuerdo con Vblank, este nuevo proyecto llegará también a diversas plataformas; sin embargo, durante su lanzamiento será una exclusiva temporal de Nintendo Switch.

22633232334_05d58c697e_z

El nuevo video es un teaser de lo que serán algunos de los desafíos de Shakedown Hawaii. Si jugaste Retro City Rampage, recordarás que había misiones que debíamos completar en cierto número de tiempo, cumpliendo con diversas reglas. Vblank confirmó que esta mecánica se conservará en Shakedown Hawaii y al parecer será más intensa. La prueba que puedes ver en el video lleva por nombre Pedestrian Target Practice, y por lo que vemos consiste en usar nuestro lanzallamas para provocar el mayor número de daños en la ciudad.

Te dejamos el trailer a continuación:

Probablemente Vblank contemple liberar una serie de pequeños videos como este para mostrar nuevo contenido de Shakedown Hawaii. Aparte de Switch, el título de acción también arribará a Nintendo 3DS, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. El juego debutará en la nueva consola de Nintendo en algún momento del segundo trimestre de 2017. Mientras que el resto de versiones de Shakedown Hawaii todavía no tiene una fecha de lanzamiento estima. Habrá que esperar a que Vblank comparta más detalles al respecto.

Fuente: Level UP

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn