Leonardo Di Caprio ¿El nuevo Super Héroe?

author image by tato | Cine | 0 Comments | 07 Nov 2016

Antes de que estén de moda los veggies, el cuidado del medio ambiente y la conciencia terrenal para lograr armonía con el espacio que habitamos en esta existencia, había alguien que luchaba todos los días para que los chicos reciban este mensaje.

La serie animada Capitán Planeta y los planetarios, estaba protagonizada por cinco chicos con anillos mágicos cuyo poder era controlar elementos de la naturaleza: tierra, fuego, agua, viento y corazón.

En los años 90′ con el auge del anime y la incipiente topadora Simpsons entrando en el juego, fue interrumpido por un superhéroe un poco extraño de pelo verde y corte cubana, salía cada vez que esos jóvenes, de nacionalidades diferentes, identificaban a un megavillano que amenazaba con destruir el medio ambiente.

1024_2000

Este dibujo animado, creado por Ted Turner (Sí, TED TURNERRRRR) junto a Robert Larkin y Barbara Pyle, divulgó su mensaje de conciencia ambiental durante seis temporadas (1990-1996). Tuvo cinco videojuegos y un primer intento de live action.

Ahora, todos los fanáticos (si es que los hay) podrán ver al Capitán Planeta más vivo que nunca. Appian Way, empresa de Leonardo DiCaprio, apoya todo tipo de iniciativas a favor de las causas ambientales. Es por eso que tomaron este proyecto que estaba congelado porque no tenían remota idea de cómo hacer para activarlo, y salieron a buscar escritores para el guión. Los candidatos que resuenan más fuerte para esto son Jono Matt y Glen Powell.

Es conocida la fama de DiCaprio por las causas ambientales, colaboró en documentales con National Geographic. Es claro Leo dejó atrás los años de excesos y drogas donde llegó a protagonizar una fiesta con luchas de cacatúas incluida.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn