Las escalofriantes aventuras de Sabrina de Netflix tienen fecha de lanzamiento

Netflix ha anunciado oficialmente una fecha de estreno en octubre para The Chilling Adventures of Sabrina . Protagonizado por Kiernan Shipka, de Mad Men, en el papel principal, The Chilling Adventures está destinado a ser una reimaginación más oscura de la historia del personaje, que fue popularizada por la actriz Melissa Joan Hart a finales de los 90 y principios de los 2000.

La serie de 10 episodios también está protagonizada por Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez y Bronson Pinchot como el director villano de Sabrina.

06908443357763637094

Comenzando como parte de Archie Comics, Sabrina fue creada originalmente por el escritor George Gladir y el artista Dan DeCarlo.

El nuevo espectáculo, sin embargo, será llevado a la vida por Riverda Showrunner y el director creativo de Archie Comics: Robert Aguirre-Sacasa. Originalmente ideado como uno de los muchos proyectos derivados del éxito de CW, The Chilling Adventuresserá un “universo completamente separado” de los personajes con los que Sabrina una vez compartió su espacio.

En cambio, el programa saltó de The CW a Netflix, y explorará la lucha de Sabrina para manejar los aspectos mortales y brujos de su vida. Para algunos fue una desilusión, y no ayudó mucho con el bombo publicitario en general, con Netflix pre-ordenando una segunda temporada y Aguirre-Sacasa molestando a los fanáticos con carteles extraños, vagos y arte conceptual.

Sin embargo, los fanáticos no tendrán que esperar mucho más. En comunicación con la Asociación de Críticos de Televisión (según lo informado por TVGuide ), Netflix anunció que los episodios llegaran el 26 de octubre.

16598199038122534619

Una fila de cosplayers de Sabrina se utilizó para hacer el anuncio, sosteniendo velas y recitando siniestramente frases clasicas del personaje, antes de revelar la fecha de estreno.

Desafortunadamente, las imágenes actuales del programa aún están por verse, y cualquier cosa relacionada con la trama en este punto sería mera especulación. Sin embargo, el hecho de que Richard Coyle sea el padre Blackwood y Tati Gabrielle la líder de Weird Sisters, que es igualmente antagónica, sugiere que Sabrina tendrá que lidiar con una buena cantidad de enemigos. Esto podría significar que The Chilling Adventures puede seguir un formato similar al de Buffy the Vampire Slayer, donde se enfrenta a un villano de la semana, con un “Big Bad” de una temporada entrando y saliendo de la historia.

Sin embargo, si se puede confiar en alguien para hacer justicia al personaje y a esta historia, es Aguirre-Sacasa. No solo ha trabajado durante años dentro del mundo de Archie Comics, tiene un porfolio importante si se trata de historias basadas en el terror como en la autoria de la serie Afterlife with Archie , que vio a la ciudad de Riverdale devastada por un apocalipsis zombi.

Con información de Screenrant

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram