Lanzan línea de juguetes sexuales inspirados en Mazinger Z

Tenga, una marca especializada en juguetes sexuales, lanzará una línea de consoladores de Mazinger Z.

Mazinger Z es, probablemente el manga y el anime de mechas por excelencia. La historia de Go Nagai sigue vigente a pesar de las décadas que han pasado desde su estreno, que fue en 1972. Y sabemos que en Japón es un país que podemos encontrar casi cualquier tipo de mercancía de anime, incluyendo consoladores y dildos. Así que una marca especializada en este tipo de productos no dudó en sacar una línea de juguetes sexuales inspirados en Mazinger Z.

mazinger-z-juguetes-sexuales-dildo-consolador

Según un informe de Sora News 24, Tenga tiene planes para lanzar esta línea juguetes sexuales inspirados en las franquicias Mazinger Z y Getter Robo. El movimiento se produce un año después de que Tenga lanzó coleccionables que transformaron juguetes sexys en robots con extremidades móviles.

De acuerdo con esta información, el Mazinger Tenga Robo será diseñado con base en los consoladores o dildos ya vendidos por la marca. Sin embargo, tendrá un esquema de colores y molduras únicos que le permitirán transformarse en un robot. Y lo más importante, este juguete está destinado exclusivamente a la decoración. Tenga no tiene la intención de que los usuarios intimaran con este juguete, pero su naturaleza coleccionable definitivamente atraerá a los coleccionistas de mechas que buscan piezas únicas.

mazinger-z-juguetes-sexuales-dildo-consolador-1

Tanto Mazinger Tenga Robo como Getter Tenga Robo tienen un precio de 4,500 yenes. Si quieren el kit con el puño, llamado Rocket Punch Mazinger Tenga Robo, costará 6,400 yenes . Todo se puede pedir en línea directamente desde la página de Tenga, con envío programado para febrero.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram