La saga Diablo tiene algo preparado para la Blizzcon

Ha llovido desde el lanzamiento de Diablo III, el 15 de mayo de 2012 (al menos en PC). Llovido, nevado, granizado y hecho sol, mucho sol. Por tanto, a pesar de que el juego acaba de estrenar su séptima temporada, no es de extrañar que los fans estén impacientes por el anuncio, ahora que ha vuelto, de una nueva entrega de la exitosa saga.

diablo-iii-epic-wallpaper_0

Así se lo ha hecho saber un usuario a través de Twitter a la cuenta oficial del juego, encomendándose sin mucha fe a la Blizzcon de este año (que tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre en Anaheim, California) para tener novedades sobre el juego. Para sorpresa de todos, la cuenta contestó y aseguró que este año el evento será realmente interesante, disparando el hype de todos los fans y seguidores de la franquicia.

Aunque también podría tratarse del anuncio de las expansiones en las que más de una vez han asegurado trabajabar, hay que recordar que este año la saga Diablo cumple 20 años, lo que sumado a los últimos movimientos internos de Blizzard nos lleva a pensar que, en caso de querer anunciar algo importante, ésta es la mejor ocasión.

Hace unas semanas repasábamos los motivos por los que creíamos incipiente esta nueva entrega y qué es lo que deseábamos ver en ella para ver colmadas todas nuestras expectativas. Si podéis aplacar el hype, no os perdáis el artículo.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn