La joven protagonista de «Stranger Things» debutó como modelo para Calvin Klein

author image by tato | Social | 0 Comments | 25 Ene 2017

Millie Bobby Brown forma parte de la campaña By Appointment de la reconocida firma. “La clave es la fuerza del carácter”, contó la actriz de 12 años

El debut del diseñador belga Raf Simons al frente de Calvin Klein será, probablemente, uno de los grandes hitos de 2017 respecto a moda. Y, a través de redes sociales, ya ha mostrado un anticipo de su visión con la colección Calvin Klein by Appointment, para cuya campaña ha contado con Millie Bobby Brown, la joven protagonista de la serie Stranger Things, y con modelos como Abbey Lee Kershaw o Lineisy Montero.
Brown, la famosa Eleven del último éxito de Netflix, va camino de convertirse en una habitual del mundo de la moda. «Me siento muy honrada de formar parte de esto, un grupo de individuos diferentes que consigue que esta idea cobre vida: la fuerza del carácter es la clave. Sean famosos o no, todos son tratados igual», escribió la actriz de 12 años en su cuenta de Instagram.

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Fotografiadas por Willy Vanderperre, que se encargó de muestras de Dior cuando Raf Simons se encontraba al frente de la maison, las instantáneas de Calvin Klein by Appointment son una exaltación del minimalismo más característico de la firma.

Esta campaña forma parte de la línea «hecho a medida», que, según palabras de Raf Simons, «trata sobre celebrar las mujeres americanas y la moda americana».

Disponible a partir del 1 de abril, esta colección podrá ser adquirida a través de cita previa, en la que se tomarán medidas de las clientes en la oficina de Nueva York, para después hacerles llegar las prendas.

En defensa de la firma, Raf Simons ha comentado: «Calvin Klein no trata sólo de ropa interior icónica y vaqueros; es mucho más».