La fase 4 de Marvel esta en marcha y te dejamos toda la información

author image by tato | Cine | 0 Comments | 22 Jul 2019

Y un dia llego la gran noticia. En realidad las GRANDES NOTICIAS.  Un aluvión de datos que tuvimos que procesar poco a poco para no volvernos locos.

peliculas marvel

¿Pero para que preocuparse si WTF esta para contarte todo en forma ordenada?

Debido a la escasa información oficial que había sobre el futuro de Marvel Studios tras el estreno de “Avengers: Endgame”, que ya es la película más taquillera de la historia se crearon muchas conjeturas.

Por este motivo, la presentacion del 20 de Julio quedara en la historia del Cine como un nuevo paso hacia una franquicia que parece no tener fin.

Todo comenzó con Kevin Feige mostrando el logo oficial de la Saga del Infinito, que recopila las películas hasta el momento:

D_9YWStU4AAofol

Algoque ya sabiamos era que BlackWidow  con Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz y dirigida por Cate Shortland, llegaría a los cines en mayo 2020.

Luego del impacto que esto presento, se confirmo la tan esperada película de Fase 4 “Eternals”, que tendrá a a Richard Madden (Icarus), Gong Li (Gilgamesh) y Angelina Jolie (Thena). También participan Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Dirige by Chloé Zhao

D_9dsf0UwAANGG-

La siguiente película en anunciarse fue “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, que tendrá como protagonista a Simu Liu. El villano será el Mandarín, interpretado por Tony Leung. También participará Awkwafina, la actriz y rapera estadounidense que hizo su gran avance cinematográfico en 2018 con papeles en las películas Ocean’s 8 y Crazy Rich Asians. Dirige Destin Daniel Cretton para estrenarse el 12 de febrero del 2021.

La cuarta película anunciada fue: “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, a estrenarse el 7 de mayo del 2021. Tendrá humor como la anterior, pero también horror. Veremos a Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y a Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) abriendo paso para la siguiente serie que participara Vision.

D_9g23qUIAAiB48

En el verano del 2021, Disney+ estrenará la serie animada “What if…?”, que muestra realidades alternativas en el Universo Marvel. Incluirá voces de los actores de las películas. Pero aqui hay un detalle a destacar: en el logo principal, podemos apreciar imagenes que claramente son de Marvel Zombies, por lo que contaremos con esa aclamada saga seguramente.

20190721_215656

Mas tarde algo que era predecible era la vuelta de “Falcon and the Winter Soldier” en formato de serie que ademas de contar con los ya conocidos Anthony Mackie y Sebastian Stan, la gran sorpresa la dio la aparición de un video del actor Daniel Bruhl, que vuelve después de Capitán América: El soldado de invierno a interpretar al villano Baron Zemo, ahora incluso usando la típica máscara/paño violeta que distingue al personaje en los cómics.

D_9cTFCW4AAYnZy

Si seguimos hablando de series, también llegaran “Loki”, “WandaVision” y “Hawkeye” para Disney+. Anunciadas para 2021, en donde la serie del arquero tendrá una aprendiz: Kate Bishop y obviamente contara con Jeremy Renner.

“Loki” de Tom Hiddleston, en palabras del mismo actor es “todavía ese personaje que vimos en Avengers: Endgame, después que Hulk lo zamarreara y se diera a la fuga. Es una de las oportunidades creativas más interesantes que se han cruzado por mi camino.”

D_9gE_hXoAIz212

Wandavision es otra sorpresa y será una serie protagonizada por Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Paul Bettany (el fallecido Vision) es una continuación directa de los eventos de Endgame, y será de época. Se la definió como un “mega evento”. “Distinto a cualquier cosa que hayamos hecho antes” dijo Kevin Feige. La gran adición de la serie es Monica Rambeau, la hija de la mejor amiga de la Capitana Marvel ya convertida en una adulta (e interpretada por Teyonah Parris).

D_9gXxsWwAAd53p

Como siempre dicen, lo mejor para el final.

Screenshot_20190722-115101_Instagram

“Thor: Love and Thunder” marca el regreso de Natalie Portman a la saga y se estrenará el 5 de noviembre del 2021. Portman, ingresó al escenario portando el famoso martillo nórdico, Mjolnir, y se confirmó que su Jane Foster será la versión femenina del Dios del Trueno. La pelicula contará con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman. Taika Waititi regresa como director.

Como perla final, se anunció la llegada de BLADE.

El famoso cazador de vampiros, ya adaptado al cine en una trilogía entre 1998 y 2004, tendrá su propia película en la Fase 4 del Universo Marvel.

La primera incursión exitosa de Marvel en el cine, antes de la creación del Universo Cinematográfico Marvel, fue con el personaje de Blade, el famoso cazador de vampiros de los cómics, que Wesley Snipes interpretó en una trilogía de película desde 1998 a 2004. La segunda de ellas, Blade II en 2002, fue dirigida por el mexicano Guillermo del Toro.

blade

Ahora Marvel Studios anunció que el personaje volverá al cine con su propia película en la llamada Fase 4 del Universo Marvel, y será interpretado por el actor dos veces ganador del Oscar, Mahershala Ali (Green Book).

La trilogía original de Blade en el cine combinó acción con el género de horror. Fue, además, un superhéroe afroamericano, que allanó el camino para el arribo posterior de otros héroes como Black Panther, Falcon y Luke Cage, entre otros.

Para finalizar, algo que todos esperabamos: Kevin Feige confirma que habrá películas de “X-Men” y “Los 4 Fantásticos” en un futuro no muy lejano.

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram