Kevin Smith realizará la serie Masters of the Universe: Revelation de Netflix

La Power Con ha sido el lugar en el que se ha dado la gran noticia de que el universo animado de He-Man se expande con la serie de animación “Masters of the Universe: Revelation”, una serie exclusiva de Netflix de la que se encargará el cineasta Kevin Smith en calidad de productor y showrunner.

Tras la serie estará Powerhouse, la misma compañía de “Castlevania” y, para mayor sorpresa de todos, no se trata de ningún reinicio o reimaginación. Esta serie será una continuación de las historias de la serie de animación original, de la década de los 80, retomando los arcos que en aquella se quedaron abiertos.

poster.jpg_187064354

Ya se ha revelado un primer arte promocional y la sinopsis, a grandes rasgos, de la serie, que dice así:

Un regreso radical a Eternia, ‘Revelation’ es una secuela directa de la era clásica de Masters del Universo. Con los favoritos de los fans He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castillo De Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beastman y las viles legiones de Snake Mountain!

Pero después de una feroz batalla final que fractura para siempre a Eternia, depende de Teela resolver el misterio de la desaparecida Espada de Poder en una carrera contra el tiempo para prevenir el fin del Universo. Su viaje descubrirá por fin los secretos de Grayskull. ¡Esta es la epopeya de He-Man y los fans de la saga Masters del Universo han esperado 35 años ver!

descarga

Kevin Smith también ha compartido su ilusión con el proyecto:

Estoy muy agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo. En ‘Revelation’, lo retomamos justo donde la era clásica dejó para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor. Traído a la vida con la mayoría de los diseños de personajes de Powerhouse Animation puede contener en este marco, esta es la historia de los Masters del Universo que siempre quisiste ver como niño.

De momento no han revelado fecha de estreno ni tampoco si habrá algún punto en común con la otra serie que Netflix tiene del universo de He-Man, la animación “She-Ra and the Princesses of Power”.

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram