Keanu Reeves podría ser el Adam Warlock del UCM

author image by tato | Cine | 0 Comments | 19 Jun 2019

En una semana convulsionada con el anuncio de la participacion de Reeves en Cyberpunk 2077, el popular John Wick viene siendo sondeado por Marvel Studios para un gran papel.

¿Lo veremos como Adam Warlock?

Sin duda alguna, es el actor que volvio a sus años dorados y el nombre de Keanu Reeves aparece en todos lados, con papeles que podría interpretar en diferentes películas. Ahora último, sería Adam Warlock, uno de los grandes personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

noticia-1560791011-marvel-keanu-reeves-adam-warlock

El actor estadounidense ha estado sondeado para interpretar a Wolverine o incluso, Itachi Uchiha en un live action de Naruto. Los rumores sobre la participación de Keanu Reeves en su próximo papel siguen sonando fuerte en las redes.

En esta oportunidad, el popular John Wick, quien también será protagonista en el juego Cyberpunk 2077, está sonando como Adam Warlock, personaje que hará su gran aparición en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Desde hace algún tiempo se está rumoreando que Keanu Reeves formará parte de Marvel Studios para su gran entrega cósmica, The Eternals. Sin embargo, habrían dado un inesperado giro y sería Adam Warlock.

descarga

Aquí te dejamos la escena que presentó al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Quién es Adam Warlock?

Este personaje cósmico fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, resultado de un experimento en la tierra, donde querían crear al humano perfecto. Entre sus habilidades se encuentra la gran fuerza, velocidad, resistencia y la capacidad de transformar energía cósmica.

Adam Warlock ya ha sido mencionado en las escenas post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, cuando Ayesha dice haber creado al ser perfecto.

¿Qué poderes tiene Adam Warlock?

Adam Warlock es uno de los principales actores del mundo cósmico de Marvel. Sus poderes innatos, basados en la energía ya lo convierten en una fuerza a tener en cuenta. Pero cuando maneja el impresionante poder de la Gema del Alma, Warlockse convierte en uno de los guerreros más poderosos del universo.

Fue extraño no ver a Warlock ni a Captain Marvel (el original) en Infinity War, pero esto nos da a entender que la historia al margen de pasar a Fase 4, continuara.

Esperamos ansiosos los nuevos pasos casi siempre acertados de Marvel.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram