‘Jurassic World 2’ contará con uno de los dinosaurios más míticos de la saga

author image by tato | Cine | 0 Comments | 06 Abr 2017
 Los efectos especiales están en constante evolución, y gracias a ellos los cineastas son capaces de plasmar historias hasta ahora imposibles. Han estado presentes a lo largo de toda la historia del cine, pero ahora lo hacen con mucho más protagonismo. Desde los primeros dibujos animados de Disney, hasta las nuevas películas de ‘Star Wars’, los efectos visuales y la tecnología no han dejado de sorprendernos, e incluso han conseguido que acabemos encariñándonos con personajes completamente creados por ordenador. Uno de los casos más famosos es el de la tiranosaurio Rexy, conocida por aparecer en la saga de ‘Parque Jurásico’.
Rexy en 'Jurassic World'

Aún no se conocen muchos datos sobre la esperada segunda parte de ‘Jurassic World’, pero su productor, Colin Trevorrow, ya ha adelantado que la tiranosaurio estará presente en la secuela. Los fans están encantados con la noticia, y esperan ansiosos más información sobre la película, la cual está programada para estrenarse el 22 de junio de 2018.

En realidad, la famosa T-Rex también estuvo en ‘Jurassic World’. Trevorrow comentó algunos datos interesantes sobre Rexy en una entrevista en 2015: “La T-Rex que aparece en la película es la misma T-Rex que aparecía en la original ‘Jurassic Park’, solo que ahora tiene 22 años más. Pero no cojea… Hemos cogido el diseño original, pero obviamente la tecnología ha cambiado. Se va a ver un poco diferente, se va a mover de forma distinta, pero la razón es que es más mayor. Vamos a añadirle algunas cicatrices, y vamos a endurecer su piel”.

Jurassic World 2

Juan Antonio Bayona, el director de la secuela, ha anunciado que espera “llevar la película hasta el límite de lo que una película de ‘Jurassic Park’ puede ser”, y que va a tener mucho más suspense y miedo que su predecesora. La segunda parte contará de nuevo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard para los papeles de Owen y Claire. B.D. Wong también volverá a interpretar al Dr.Henry Wu. Los nuevos actores que se unen a esta historia son Ted Levine, James Cromwell, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, Geraldine Chaplin y Justice Smith.

El director español de ‘Jurassic World 2’

Bayona ha sido escogido para dirigir la secuela de la exitosa saga ‘Jurassic Park’. Entre sus trabajos anteriores encontramos ‘Un monstruo viene a verme’, ‘El orfanato’ o ‘Lo imposible’, la cual estuvo nominada al Oscar. Con las tres películas se ha llevado el Goya, tanto como director novel, como mejor director. Su estilo se mueve entre diferentes géneros, pero en los que más destaca son el suspense, el drama, y lo fantástico. Quedándonos con esos tres, solo podemos esperar que la secuela de ‘Jurassic World’ guste tanto como la anterior.

Fuente: E cartelera

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn