Jon Berthal comienza las grabaciones de “The Punisher“

“The Punisher“ está de vuelta, el actor que interpreta a este justiciero fue visto recientemente en Brooklyn comenzando el rodaje de la serie para Netflix.

Las fotos de Bernthal fueron publicadas en el sitio JustJared que muestran al actor vestido con pantalones vaqueros, una chamarra negra y botas. También está sosteniendo a una gran mochila además de lucir una barba, lo que indica que el personaje podría estar pasando por momento difíciles. Después de todo, Frank Castle mantuvo una cara afeitada durante su participación en Daredevil, para que los aficionados se pregunten por qué el cambio de este personaje.

punisher1

Para algunos fans, no debería de ser una sorpresa saber que el actor ya está trabajando en “The Punisher“. Durante la Comic Con de Nueva York se dio a entender que el actor ya estaba por comenzar las filmaciones ya que hubo cierta restricción para que participará en ciertas convenciones, debido a sus “tiempos de trabajo con Netflix“. La noticia hizo que los fans comenzaran a especular si Punisher iba a tener una pequeña participación en Iron Fist o la producción en solitario. Pero ahora todas nuestras dudas quedan resultas al ver a Bernthal trabajando en la serie en solitario de Punisher.

punisher3

Se rumora que la serie será estrenada en el 2018. Hasta el momento, Marvel Television ha estado ocupada con el casting para la serie, sólo se ha revelado que Ben Barner probablemente interpretará a Bobby Santa.

Entertainment Weekly tambien ha informado del fichaje del actor de Girls, Ebon Moss-Bachrach será Micro, un ex analista de la NSA que está lleno de secretos que serán “de gran valor para Frank Castle (Jon Bernthal) y todos a su alrededor”. En los cómics, este personaje construye armas y tecnología para Castle, pero eventualmente se convierte en uno de los mayores villanos de El Castigador.

ebon-moss-bachrach1_14ug

La segunda integrante en unirse es Amber Rose Revah (Emerald City), quien aparecerá como Dinah Madani una “muy entrenada y sofisticada agente de seguridad que está molesta con el protagonista”.

Fuente: La Cueva

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn