Jeremy Renner se quebro los dos brazos en el rodaje de AVENGERS

author image by tato | Cine | 0 Comments | 07 Jul 2017

Además, dice que Infinity War es una “comedia”.

Jeremy Renner apareció en el Karlovy Vary Film Festival para acompañar a su colega Taylor Sheridan a presentar la película Wind River, y todos se detuvieron en un detalle: tenía los dos brazos con félulas. “Me quebré la muñeca izquierda y el brazo derecho”, contó el actor que interpreta a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel.

descarga

“Así es la cosa, es parte del trabajo. Estaba haciendo una escena de acción y resultó en estos golpes. De todas formas, no va a afectar mi trabajo, soy bastante proactivo con eso. Además, no es que estoy haciendo una película de acción, es una comedia que tiene secuencias de pelea”.

Jeremy, que tiene en su futuro protagonizar la nueva entrega de la saga de Jason Bourne, no está preocupado porque sabe que sanará rápido. Mientras, seguirá con sus escenas en Avengers 3. Con todos los héroes de Marvel reuniéndose (incluyendo a Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia) para enfrentarse al titán Thanos todos esperamos que la película sea una gran secuencia de acción.

Además, Jeremy develó que las películas de Marvel son las únicas en las que trabaja que mira una vez que se estrenan, porque es una gran sorpresa descubrir el resultado final.

“Cuando estás filmando, la verdad que lo único que te preocupa es hacer bien tu papel y tener lista tu parte del gran rompecabezas. Cuando termina el rodaje, la producción pasa por edición y le agregan los efectos especiales, que es en donde toma de verdad cuerpo. Voy al cine y me sorprendo con todo lo que veo, es genial”.

Avengers: Infinity War está dirigida por los hermanos Russo y se estrena en mayo de 2018.

Fuente: La Cosa Cine

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn