Javier Bardem protagoniza el primer tráiler de ‘Piratas del Caribe 5’

author image by tato | Cine | 0 Comments | 03 Oct 2016

El estreno de la nueva entrega de la saga está previsto para el 26 de mayo de 2017

bardem

 

Javier Bardem protagoniza el teaser tráiler de la quinta entrega de Piratas del Caribe que hace unas horas ha lanzado Walt Disney. El actor, irreconocible, interpreta al capitán Salazar. El otro protagonista de este primer tráiler de Piratas del Caribe 5 es Brenton Thwaites, uno de los jóvenes intérpretes que se suman a la saga. A pesar de que Johnny Depp protagoniza este filme, no aparece en las primeras imágenes que se han difundido de la película.

 

Esta quinta entrega aún no tiene nombre en castellano, pero en inglés se titula Dead Men No Tell Tales (Los hombres muertos no cuentan cuentos). La película se rodó el año pasado en Australia, y su estreno está previsto para el 26 de mayo de 2017.

 

La trama se centra en el enfrentamiento entre Jack Sparrow y el capitán Salazar, que regresa al mundo terrenal tras lograr escapar del Triángulo de las Bermudas. Orlando Bloom, Geoffrey Rush, David Wenham, Kevin McNally y las actrices Kaya Scodelario y Golshifteh Farahani son algunos de los protagonistas de este filme de aventuras, dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg (Bandidas, Kon-Tiki).

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn