Jared Leto está preparando su propia película del Joker

author image by tato | Cine | 0 Comments | 06 Jun 2018

Leto protagonizará y producirá el spin-off Suicide Squad

En este punto, “la nueva película de Joker” es esencialmente una categoría de noticias en sí misma, y tenemos una relativamente grande este martes por la noche: el Joker de Jared Leto de Suicide Squad , está oficialmente por hacer su propia película, segun informo Variety.

Leto protagonizará y será productor ejecutivo de la película independiente que todavia no tiene nombre y llevara adelante Warner Bros. ‘ siendo esta el primer spin-off de Suicide Squad .

JaredLetoJoker_WarnerBros_Header

THR confirmó la existencia de la película, destacando, sin embargo, que el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Los detalles de la trama son tan difíciles de encontrar como Batman cuando le das la espalda a mitad de la conversación.

Al margen que lo que ganó al personaje y su película de 2016 fue un poco de burla, muchos espectadores abandonaron Suicide Squad queriendo más de su una intrigante toma del Príncipe del Crimen, quien apareció en solo unos siete de los 123 minutos de la película.

El actor ganador del Oscar del Dallas Buyers Club debería tener mucho más escenario para masticar en su versión independiente, suponiendo que fructifica, especialmente porque el proyecto no tiene nada que ver con la película de origen libre de Joker, de Mad Libs y del director Todd Phillips, producida por Martin Scorsese y posiblemente interpretada por la estrella Joaquin Phoenix.

Tampoco está relacionado con la historia de amor de Joker y Harley Quinn , la spin-off de Harley Quinn dirigida por Cathy Yan o la película de villanos de DC totalmente femenina, Gotham City Sirens de Warner Bros.

Aunque el Escuadrón Suicida de David Ayer fue fuertemente criticado , con una puntuación del 27 por ciento en Rotten Tomatoes , la película de villanos de DC logró ganar un Oscar por su maquillaje y peluquería, y recaudó más de $ 746 millones en todo el mundo contra un presupuesto de producción de $ 175 millones.

Entre esas grandes victorias y el abundante caché de cultura pop del Joker, que, argumentamos, está en la marea alta hoy en día casi por completo debido a la impecable interpretación de Heath Ledger sobre el personaje icónico de The Dark Knight, de Christopher Nolan , por qué no debería Warner Bros aprovechar la inercia?

Actualmente no está claro cuándo las cámaras rodarán, ya que la estrella y el estudio están ahora en busca de un guionista. Tampoco está claro cuándo se filmará la película en relación con la secuela de Suicide Squad , que, según oímos , será dirigida por Gavin O’Connor, de The Accountant .

Se espera que la película comience a producirse el próximo año; con suerte, sabremos mucho más sobre The Joker: A Suicide Squad Story para entonces.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn