JAMES MANGOLD NO CONFIRMA LA APARICIÓN DE MR. SINISTER EN WOLVERINE 3

author image by tato | Cine | 0 Comments | 18 Sep 2016

Si no sabes quién es Mr. Sinister antes de esta semana, entonces es probable que ya hayas al menos oído su nombre por ahora. El famoso villano de X-Men ganó protagonismo recientemente tras el lanzamiento en home video de X-Men: Apocalypse ya que los productores Bryan Singer y Simon Kinberg dijeron que el personaje aparecería en Wolverine 3. Pero, si le preguntas a director de la película, nunca ha oído hablar de Mr. Sinister.

000aaaa1wolverine3

James Mangold publicó un mensaje en Twitter y respondió a los rumores que surgieron recientemente. El director tuiteó el mensaje, “Uh. ¿Quién es Mr. Sinister? Suena un poco cursi. Por favor, avísenme” y esto llevó a los aficionados a preguntarse si James estaba trolleando un poco las redes o no.

La confusión de los fans creció ya que el director continuó con su ola de mensajes en las redes sociales. En respuesta a un fan, James dijo: “He oído que estará [Mr. Sinister] en mi película. Tengo que regresar a la sala de edición para buscarlo”.

mrsinister-1024x576

El director luego comentó que era “un poco gracioso como un centenar de medios de comunicación piensan que un comentario en un DVD es una fuente de información para encabezados de noticias”.

Sin embargo, los aficionados sintieron mucha confianza en los comentarios del DVD teniendo en cuenta que quienes estaban hablando en la pista eran Bryan Singer y Simon Kinberg, quienes son los productores de la película, y muchos esperan que los dos sepan algo más sobre reparto de la película que la mayoría.

También hay que considerar la escena post-créditos en X-Men: Apocalypse. Al final de la película, hay una escena que revela la existencia de Nathaniel Essex quién es mejor conocido por su alias, Mr. Sinister.

Después de ver el clip, muchos simplemente supusieron que el villano haría una aparición en Wolverine 3 como villano principal. Sin embargo, el director de la película está poniendo ahora esa suposición en tela de juicio.

Hace sólo unos días, el director twitteo y dijo a sus seguidores que van a ser capaces de “oír y ver cosas muy pronto”. Entonces, ¿quién sabe? Los aficionados podrán obtener la confirmación de quien será el villano en un primer footage de la película

Wolverine 3 está establecido para estrenarse el 3 de marzo de 2017.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn