Iron Man 2020. La vuelta después de la muerte!

Luego de su sacrificio en ‘Avengers: Endgame’ uno podría pensar que no hay más camino para Tony Stark ni nuevas aventuras, pero como siempre Marvel se las ha arreglado para mostrar una evolución en el héroe con Iron Man 2020.

La popularidad del héroe ha subido considerablemente desde su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), un fenómeno que aumentó en el combate final de Thanos. De hecho, hay quienes piden que Robert Downey Jr. sea nominado al Oscar por Mejor Actor.

Marvel Comics tiene grandes planes para el próximo año, y Iron Man 2020 es uno de ellos.

Han publicado un nuevo teaser para lo que será el nuevo aspecto del héroe, en una historia dibujada por el artista Inhyuk Lee.

El pequeño avance muestra a Iron Man 2020 parado sobre la tumba de su hermano adoptivo, Tony Stark, también conocido como el anterior Iron Man.

Tom DeFalco y Herb Trimpe crearon Arno Stark, el personaje apareció por primera vez en el segundo número de ‘Machine Man 2020’ en 1984. Como se concibió originalmente, Arno era el primo hermano de Tony Stark, una vez eliminado.

En el futuro, Arno heredó Stark Industries y la armadura de Iron Man, sólo que en lugar de usar la armadura para el bien del mundo como Tony, Arno usó el traje de Iron Man como agente de espionaje corporativo y como mercenario.

Recientemente, durante el reinicio conocido como ‘Marvel NOW!’, Kieron Gillen y Dale Eaglesham crearon otra versión de Arno Stark que existe en la actualidad en la línea de tiempo.

Tony Stark descubrió que Arno existía recientemente, al hacerlo, Tony se enteró de que había sido adoptado y que Arno era el hijo biológico de Howard y Maria Stark.

Iron-Man-2020

El nacimiento de Arno implicó la manipulación genética por extraterrestres y su destino para pilotar la armadura Godkiller. Aunque enfermo, Arno puso a prueba su propia armadura para luchar junto a su hermano adoptivo en defensa de Troya, una ciudad utópica construida por Tony.

Cuando Tony dejó Troya, puso a Arno a cargo de la ciudad.

Arno volvió a la historia en publicaciones recientes, en las que se centró casi por completo en lugar del héroe titular. Desde entonces, Arno se ha unido a Baintronics, un rival de la compañía de Tony, aunque en su mayoría ha estado ocupado persiguiendo su propia agenda secreta.

Actualmente, la historia del personaje está siendo publicada bajo el título de ‘Tony Stark: Iron Man’ pero concluirá en diciembre de 2019.

La sinopsis de Iron Man 2020 señala que “¿Qué pasa si no hay Tony Stark? ¿Qué pasa si solo está el Hombre de Hierro? A finales de 2019, los límites entre el hombre y la máquina están borrosos y rotos, el Universo Marvel será un lugar muy diferente en el 2020. Se acerca una nueva Edad de Hierro y no querrás perderte este tema crucial”.

#robertdowneyjr #robertdowneyjredit #robertdowneyjrfan #robertdowneyjredits #ironman #ironmanfans #ironmanedit #tonystark #tonystarkedit #loveyou3000 #iloveyou3000 #mcu #avengers #avengersendgame #avengersinfinitywar #marvel #marvelstudios #theavengers #iamironman

Fuente: Con información de Marvel USA

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram