Insomniac ofrece nuevos detalles de su Spider-Man para PS4

El próximo año viene cargado de grandes lanzamientos, entre los que destacan nombres propios como el juego de Spider-Man para PS4. El héroe arácnido de Marvel volverá a nuestras consolas de la mano de Insomniac Games, en una aventura de mundo abierto que contó con un nuevo y emocionante tráiler durante la Paris Games Week, y de la que ahora conocemos muchos más detalles de la mano de los propios responsables del juego.

spider-man-ps4_0

Y es que, durante una retransmisión en directo desde las oficinas de Insomniac, el principal guionista de la aventura, Jon Paquette, la directora de arte Jacinda Chew, el director creativo Brian Intihar y el responsable de la comunidad James Stevenson han aportado nuevos datos sobre este Spider-Man para PS4 a raíz de las escenas mostradas durante el último tráiler, el cual, según ellos, ha sido elaborado íntegramente con el motor del juego.

En primer lugar, los miembros del estudio han querido hablar sobre nuestro protagonista. A la hora de crear su propia versión de Peter Parker, el estudio ha querido darle un aspecto algo común, como el de un chico normal. En esta versión del héroe de Marvel, Peter cuenta con unos lanzadores de telarañas mecánicos en sus muñecas, un elemento que ya ha estado presente en distintas encarnaciones de Spider-Man.

En cuanto a la tía May, esta mostrará un aspecto algo anciano para encajar mejor con la historia de su Peter Parker, aunque todavía le quedarán fuerzas para ayudar como voluntaria en los refugios de Martin Li. Miles Morales también colabora en estos refugios, y su dinámica con Peter Parker será de gran importancia a la hora de desarrollar el carácter de nuestro protagonista. Cabe destacar que su personaje no iba a estar presente en el juego, pero fue añadido a mitad del desarrollo para aportar nuevos elementos a la trama. Miles tendrá 15 años al comenzar la aventura, mientras que Peter tendrá 23 años.

Por otra parte, Mary Jane también estará muy presente en la trama, e incluso será jugable en algún momento de la aventura. También manejaremos a Peter Parker fuera de su vida como héroe. Sobre esto, el estudio señala que la trama de su Spider-Man para PS4 busca mostrar todos los aspectos de la vida de Peter, incluido su lado más humano, aunque la mayoría del tiempo le estaremos manejando como Spider-Man.

Sobre el personaje de Norman Osborn, desde Insomniac Games solo han mencionado que estará presente en el juego como el alcalde de Nueva York, tratando de volver a ser elegido para otro mandato. En el juego también veremos villanos clásicos como Wilson Fisk (Kingpin) o el Conmocionador (Shocker), entre otros.

Pasando al mundo del juego en sí, este Spider-Man para PS4 contará con una ciudad de Nueva York repleta de referencias hacia las otras obras de Marvel, como es el caso del Sancta Sanctorum del Doctor Extraño, el cual aparece momentáneamente en el último tráiler del juego.

La aventura también contará con algunas referencias al pasado de Spider-Man, como son el póster de lucha libre y las fotos que se pueden ver en la habitación de Peter durante el tráiler. Por el momento no se conoce la fecha de salida exacta de esta aventura de Insomniac Games, aunque se sabe que llegará a las tiendas en 2018 en exclusiva para PS4. Nosotros pudimos probarla durante el pasado E3 2017, y os contamos lo que nos ha parecido en nuestras impresiones de Spider-Man para PS4.
Fuente | DualShockers

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram