Himouto! Umaru-chan G, el nuevo manga de Sankaku Head

author image by tato | Manga | 0 Comments | 07 Nov 2017

El próximo jueves finaliza el manga de Himouto! Umaru-chan con la publicación del último capítulo en el número 50 de la revista Weekly Young Jump, pero las andanzas de Umaru-chan no finalizarán ahí. En ese mismo número de la revista de Shueisha se anunciará la publicación de Himouto! Umaru-chan G a cargo de Sankaku Head, autor del manga original. Este nuevo manga comenzará a publicarse en el número 53 de la revista, a la venta en Japón el día 30 de este mes.

46447704

El manga de Himouto! Umaru-chan llevaba publicándose en la revista Weekly Young Jump de Shueisha desde 2013. La obra cuenta hasta el momento con 11 tomos recopilatorios, de un total de 12 volúmenes. Además del manga principal, la obra cuenta con tres spin-off más: Akita Imokko! Ebina-chan, Himouto! Umaru-chan S y Himouto! Umaru-chan SS, el último de ellos a cargo del dibujante Hijiri mientras que los otros dos son obra del propio Sankaku Head.

Umaru-chan-sonriene-1000x600

Himouto! Umaru-chan cuenta además con una versión animada para televisión. El anime cuenta con una primera temporada de 12 episodios animados por Doga Kobo y estrenado en julio de 2016. Una segunda temporada se encuentra en emisión en la televisión japonesa desde el 8 de enero bajo el título de Himouto! Umaru-chan R. La primera temporada se pudo seguir en España en simulcast a través de Crunchyroll, mientras que la segunda temporada no ha llegado a España.

 

Fuente: ANN

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn