Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ayudará a expandir el Universo Marvel

author image by tato | Cine | 0 Comments | 24 Ago 2017

En el año 2014 Marvel Studios nos sorprendía llevando a la gran pantalla “Guardianes de la Galaxia”, película protagonizada por varios personajes que eran hasta la fecha totalmente desconocidos por el público general. Y lo cierto es que la película gustó, tanto que alcanzó una recaudación mundial de 773,3 millones de dólares y le sirvió para recibir este año su secuela. Estos personajes volverán para “Avengers: Infinity War” y “Avengers 4” y su tercera entrega ya está más que confirmada. Ayer, durante una ronda de preguntas y respuestas en Facebook, James Gunn, director de las películas de los Guardianes, hizo interesantes declaraciones al respecto de esta tercera entrega.

Guardians-of-the-Galaxy-2-Main-Cast-810x400

En primer lugar, el director aseguró que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, que al parecer será el título que tendrá la cinta, servirá para organizar los siguientes 10 ó 20 años de películas de Marvel Studios: “Una de las cosas que estoy haciendo creando la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, que tendrá lugar después de las dos siguientes películas de los Vengadores, es ayudar a organizar los siguientes 10-20 años de películas de Marvel. La película realmente va a expandir el universo cósmico.” Desde luego las películas de los Guardianes poco a poco nos han ido introduciendo nuevos e interesantes elementos y el universo cósmico de Marvel es un lugar donde aún hay muchísimas cosas por descubrir e historias por contar.Además de esto, dice que con esa expansión también habla de introducir nuevos personajes y que será la última película de la actual formación de Guardianes de la Galaxia.

guardians-of-the-galaxy-1024x505
Por otra parte, y a raíz de esta pregunta, le preguntaron si el estudio estaba considerando introducir a Nova en las películas: “Sí, definitivamente. Nova es un personaje que usaremos. En la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, expandiremos el universo cósmico de Marvel trayendo a nuevos personajes. Será la última película con este equipo de Guardianes.” De esta manera muchos y muchas fans podrán estar tranquilos y es que Nova es uno de los personajes que más ha sonado para ser adaptado a la gran pantalla y parece que así será e incluso por las declaraciones de Gunn podríamos pensar que sería una opción a futuro miembro de los Guardianes.

Nova-Marvel-Guardianes-de-la-galaxia

Esta última entrega, que aún no cuenta con fecha de estreno, nos deparará tanto grandes sorpresas como posiblemente lágrimas y es que no sabemos como se disolverá este grupo o cómo lo abandonará quien tenga que hacerlo y es que si James Gunn ha demostrado algo es que no le tiembla el pulso a la hora de matar personajes. ¿Qué pensáis vosotros? De momento seguiremos a la espera de que Gunn nos de más novedades de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, película que formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn