Grant Morrison nos trae a los Linternas Verde del Multiverso en DC

En el Multiverso, Hal Jordan esta vez tendrá que colaborar con otros portadores del anillo.

Este agosto, llega The Green Lantern escrito por Grant Morrison y arte de Liam Sharp. En el nos presentaran un nuevo mundo: the Green Lanterns of the Multiverse.

lantern

Cuando sea lanzado The Green Lantern #10, en donde comenzarán a actuar estos Linternas Verde del Multiverso se incluirá a notables personajes como el Bat-Lantern y la Tangent Green Lantern.

Recordemos que Bat-Lantern surgió del Elseworld llamado “In Darkest Night” de Mike W. Barr y Jerry Bingham, que nos presenta a un Bruce Wayne como portador del anillo en la Tierra-32.

 

En tanto, la Tangent Green Lantern surgió en 1997 como parte de la línea Tangent, que es la Tierra-9, como parte del trabajo de Dan Jurgens, James Robinson and Matthew Clark. Su poder es resucitar a los muertes.

1-1

El adelanto del cómic avisa que el equipo enfrentará a “una amenaza imparable”, con los Linternas Verde del Multiverso uniéndose para salvar a un Multiverso que muere, derrotar al Anti-Man e iniciar la “búsqueda por el Grial Cósmico”.

2-1

Y obviamente todo esto traerá nuevamente de regreso la guerra de “Morrisionanos” y “AlanMooristas”, ya que Alan Moore creó el concepto de los Capitán Britania Corps, la liga de protectores inter-dimensionales a los que pertenece Brian Braddock, antes de dar el salto a DC para tener un importante paso por los Green Lantern.

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram