Gaiman no se opondría a que ‘The Sandman’ fuera una serie de TV

author image by tato | Comics | 0 Comments | 23 Jun 2017

The Hollywood Reporter cuenta que el proyecto de llevar al cine ‘The Sandman’ ha quedado estancado tras la pérdida de su guionista el pasado invierno y por la salida del proyecto de Joseph Gordon-Levitt. EL guionista Eric Heisserer llegó a pedir públicamente que lo echaran del proyecto porque tenía a la convicción de que la adaptación no podría llevarse finalmente al cine. Añadió que el mejor formato que se adapta a la obra de Neil Gaiman sería una serie de televisión. Y parece ser que esta idea no le disgusta a Gaiman, al contrario, sueña con ella.

Sandman-Neil-Gaiman-Serie-TV

Al escritor británico de 56 años le parece muy interesante que su obra sea adaptada finalmente a televisión como sí ocurre con ‘American Gods’ para el canal Starz, de la cual espera tenga un gran éxito.

“Durante un tiempo me dijeron que con una película habría mucho que dejar de lado. ¿Por qué no tomar todas las cosas que son difíciles de adaptar de Sandman y hacer que encajen? Cuenta con 75 números y un sinfín de historias. Tenemos 80 episodios. ¡Es una buena idea! ¿Tenemos temas y elementos para adultos? Eso también es algo bueno. Sería muy extraño adaptar ‘The Sandman’ para la televisión, pero realmente creo que eso es lo más importante que podíamos hacer. Y espero que si ‘American Gods’ tiene éxito junto con ‘Lucifer’, eso podría ayudar.”

Sandman-Neil-Gaiman-Serie-TV-002

Gaiman quiso puntualizar cómo cree que es de importante ‘The Sandman’ para Warner Bros. Entertainment y que puede ocurrir con la adaptación de su obra en un futuro:

“El problema con Warner, y con esto no quiero culparlos a ellos, es que saben que Sandman es una de sus joyas, esas joyas de las que se hacen películas. Saben que tienen a Batman, Superman, Wonder Woman y por supuesto a Sandman, pero no quieren perderlo. ¡Es demasiado importante! ¡No podemos romper a Sandman! El año en curso será sin duda quien nos diga de qué manera veremos la adaptación.”

Fuente: La casa de El

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn