Finaliza el manga de Akuma no Riddle

En la edición de noviembre de la revista Monthly Newtype finaliza el manga de Akuma no Riddle tras la publicación en sus páginas del último capítulo de la serie. La revista también anuncia el lanzamiento en Japón del quinto volumen de la obra para el mes de diciembre.

Yun Kōga y Sunao Minakata dan por finalizado este manga shôjo ai de Akuma no Riddle tras algo más de 4 años de publicación en el magazine mensual de Kadokawa. Esta historia sirvió de inspiración a Diomedea para producir una serie de televisión de 12 episodios en 2014.

akuma-no-riddle-01-1000x600-1457467191

El manga de Akuma no Riddle llegó a España el pasado mes de marzo a cargo de Editorial Ivrea. La editorial española ha publicado hasta el momento los tres primeros tomos de los 4 que cuenta la serie en Japón. El cuarto volumen verá la luz en el mercado español en el mes de diciembre de 2016.

La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas las estudiantes de la clase de 10° grado también conocido como grupo negro (Jū-nen Kuro-gumi) son en realidad asesinos encubiertos que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Haru. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida que también es una asesina entrenada con el objetivo de “eliminar a Ichinose Haru”, quién tiene una apariencia inocente pero un pasado desconocido, poco a poco Tokaku comienza a tener sentimientos por su “presa” y decide protegerla de los otros 11 asesinos restantes.

Fuente: ANN

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn