Final Fantasy XV; apunta y dispara con sus nuevas capturas

Además de las clásicas espadas, lanzas u otras armas blancas, en ‘Final Fantasy XV’ podremos acceder a material de combate más moderno

final-fantasy-xv-playstation-4_xbox-one_293705
‘Final Fantasy XV’, nueva entrega de la conocida serie creada por Square Enix, sigue mostrándose en nuevas capturas, gracias a la cuales podemos ver algunas de las opciones jugables que nos ofrece la compañía japonesa. En esta ocasión, los creadores de ‘Final Fantasy XV’ nos ofrecen seis capturas protagonizadas por Noctis y en las que podemos ver diferentes armas de fuego, así como otras mecanizadas y destinadas al combate cuerpo a cuerpo. Además de las clásicas espadas, lanzas u otras armas blancas, en ‘Final Fantasy XV’ podremos acceder a material de combate más moderno para acabar con los enemigos según nos plazca.

final-fantasy-xv-playstation-4_xbox-one_293706

Noctis, al igual que sus compañeros de aventura en ‘Final Fantasy XV’, podrá hacer uso de pistolas o rifles que le permitirán atacar a cierta distancia prudencial, lo cual será ideal para evitar el combate directo con enemigos peligrosos o que vayan en grupos numerosos. Es de esperar que ‘Final Fantasy XV’ ofrezca una amplia variedad de armas de fuego, así como de las siguientes que vamos a tratar. En las capturas también vemos una serie de armas mecánicas, en concreto una sierra circular que puede causar mucho daño gracias a su velocidad de giro, y otra llamada Atracción que cuenta con dos modos, uno que dispara una onda de choque y otro que genera un campo de atracción que hace daño constante.

final-fantasy-xv-playstation-4_xbox-one_293703

Dicho esto, os dejamos con la galería de imágenes, no sin antes recordaros que Final Fantasy XV estará disponible el 29 de noviembre en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Además, la nueva obra de Square Enix es una de las elegidas para sacar el máximo partido a PlayStation 4 Pro.

final-fantasy-xv-playstation-4_xbox-one_293704

Fuente: Blogocio

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram