Fan de Zelda descubre mensaje secreto en los primeros santuarios

Si ya tienes 100 horas en el enorme mundo que es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, seguro has visto cosas que te han maravillado y sorprendido. Aún así, en las primeras horas del juego, hay un Easter Egg de la serie escondido a la vista de todos.

sFaUMHfhyOlQZ-7kzL-ryuBodxN8kADF-YliwNGmLvo-720x699

Los primeros cuatro santuarios que encuentras mientras exploras Hyrule rinden homenaje al poder de la Trifuerza. Los monjes que encuentras al final de cada uno tienen sus manos de una forma que combinados, hacen referencia al objeto más poderoso en el universo de Zelda.
Como puedes ver, la postura de los monjes representa cada sección de la Trifurza. Otros usuarios apuntan que las posiciones son conocidas en el budismo como mudras, definidos como «gestos simbólicos o rituales».

Este es uno de los incontables Easter Eggs de Breath of the Wild que hacen referencia a elementos de la serie o partes individuales de otros juegos.

Te hace cuestionar qué otros gestos se ocultan en los santuarios, pero dado que el internet es bueno en encontrar esas cosas, probablemente lo descubriremos pronto. Aunque también, pasaron 29 años para que alguien descubriera una pista visual escondida en Mike Tyson’s Punch-Out!!.

Fuente: IGN