NINTENDO PODRÍA LANZAR MÁS JUEGOS PARA ANDROID Y IOS

Como todos los amantes de los videojuegos, en NewEsc queremos llevar nuestras consolas a todos lados y jugar nuestros juegos favoritos una y otra vez, ya sea individualmente o acompañados. Todos hemos crecido con juegos de Nintendo, pero seguramente ya no tengamos esas consolas, o hemos perdidos ese juego que tanto nos gustaba. Pero no te preocupes, porque es posible que en breve puedas volver a jugar algunos clásicos en tu móvil.

El lanzamiento de Pokémon GO es solo el principio

Todos sabemos que el lanzamiento de Pokémon GO enloqueció a pueblos enteros de todos los continentes, incluso los que no se consideran gamers, se sintieron atraídos hacia este furor. Pokémon es apenas uno de los muchos juegos que Nintendo puede lanzar en plataformas móviles.

nintendo-characters

Hay un sinfín de juegos que podrían regresar a la vida y permitir que muchos jugadores o curiosos pudieran experimentar. Algunos de los juegos que nos gustaría ver serian:

Elite Beat Agents,
WarioWare,
Princess Peach and Princess Daysi,
Pikmin, Yoshi,
Custom Robo,
R.O.B,
Advance Wars,
Mario,
Zelda
Son solo algunos de los clásicos que podrían (y deberían) ser lanzados por Nintendo en plataformas móviles.

Por años Nintendo a negado la posibilidad de integrar sus juegos en dispositivos móviles, sin embargo, el año pasado, surgieron algunos rumores de que Nintendo crearía un servicio global que permitiría tener sus videojuegos, en computadoras, smartphones y consolas de Nintendo la marca a todos sus miembros. Además, también se dijo que estos juegos no serían apenas los clásicos, como Super Mario, sino otros como los que comentamos anteriormente.

Nintendo, aquí tienes una lista de buenos juegos para lanzar en dispositivos móviles

Esperemos que Nintendo tenga en cuenta todos nuestros deseos, y que pronto empiece a publicar más juegos para los móviles Android y iOS (y Windows Phone, si no desaparece antes). Ahora que vieron todo lo que ganaron con apenas Pokémon GO, seguro que cambian de ideas.