En versión Lego, Batman aprende a vivir en familia y confronta al Joker

author image by tato | Cine | 0 Comments | 07 Jun 2017

Una película encantadora hecha con ladrillos plásticos recrea la historia del superhéroe nocturno más famoso. Mientras evita la destrucción de Ciudad Gótica, el hombre-murciélago debe aprender a trabajar en equipo y salir de la soledad

lego7

“The Batman Lego Movie” llega a iTunes con contenido nunca antes visto sobre la creación de esta película divertida que protagonizan los Legos, los ladrillos plásticos para ensamblar.

Esta versión ubica a nuestro favorito Batman en una misión complicada. Necesita un equipo de superhéroes para salvar a su adorada ciudad de las garras del Joker, quien busca algún día ser parte del séquito de Batman.

Tres años después de que Batman asistiera a Emmett y Wyldstyle a salvar el universo Lego en The Lego Movie. Después de esta aventura, Batman regresa a la baticueva para estar solo. Come langosta, escucha rock y mira películas dramáticas. Así lo encuentra su mayordomo, Alfred Pennyworth, quien le aconseja que enfrente su miedo de volver a ser parte de una familia.

Batman sigue los consejos de Alfred y asiste a a fiesta de retiro del Comisionado Gordon. Como Bruce Wayne conoce a Bárbara Gordon, la hija del oficial que también es la superheroína Batgirl: se enamora instantáneamente. Completamente embriagado de amor por Bárbara, Bruce adopta sin advertirlo al joven huérfano Dick Grayson, quien llegará a convertirse en su mano derecha, Robin.

Como en toda historia con superhéroes, el villano tiene que hacerse lucir al máximo. Así el Joker le hace la vida imposible a Batman con varios villanos populares como Voldemort, King Kong y Sauron, quienes se alinean para ganar una batalla contra los superamigos que Batman ha reunido. El desafío último es defender la Ciudad Gótica de la destrucción por una bomba que plantó el Joker.

El cineasta Chris McKay dirigió la cinta y contó con las voces protagonistas de Will Arnett, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Michael Cera, Zach Galifianakis y Mariah Carey.
Información técnica:
Duración: 2 hora y 9 minutos
Dirigida por Chris McKay
Protagonistas: Will Arnett, Zach Galifianakis, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Michael Cera, Channing Tatum y Conan O’Brien
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original)

Fuente: InfoBae

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn