En 2020 se empieza a filmar “Matrix 4”, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

author image by tato | Cine | 0 Comments | 20 Ago 2019

La cuarta entrega de la saga comenzará a filmarse a principios de 2020. Lana Wachowski estará nuevamente a cargo del guión y la dirección.

5d5c5bc454724

El presidente de Warner, Toby Emmerich, anunció que realizarán una cuarta entrega de Matrix, nuevamente con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, interpretando a Neo y Trinity. “No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana Wachowski”, confirmó el directivo en una conferencia de prensa.

“Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original. Por lo que estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix”, acotó Emmerich sobre la mujer detrás de la franquicia.

Las tres películas anteriores, The Matrix (1999), Matrix Recargado (2003) y Matrix Revolutions (2003), fueron un verdadero éxito de taquilla: han ganado más de 1.600 millones de dólares. Lana Wachowski escribió y dirigió esos títulos junto a su hermana, Lilly, que esta vez no será parte del proyecto porque está trabajando en la producción de la serie Work in progress, de la cadena Showtime.

Por el momento se desconoce el resto del reparto de la cuarta entrega de Matrix, que empezará a rodarse a principios de 2020. Los fanáticos esperan que que Laurence Fishburne esté nuevamente interpretando a Morpheus, el hombre que le revela a Neo (Reeves) que el mundo es una simulación creada con ciberinteligencia.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram