El primer adelanto de “Mi Villano Favorito 3”

author image by tato | Cine | 0 Comments | 16 Dic 2016

En 2017, el personaje Gru regresará a la pantalla grande con nuevas y divertidas aventurasscreen-shot-2014-01-17-at-3-28-29-pm

Tras el éxito de las dos primeras partes y de la cinta en solitario de Los Minions, Universal vuelve a recurrir al calvo villano Gru en una nueva aventura animada que llegará para las próximas vacaciones de invierno.

En esta nueva aventura animada, Bratt, una estrella juvenil de los años 80, ha estado creando el caos en todo el mundo desde que su show fue cancelado al alcanzar la pubertad. Ahora, convertido en un supervillano, trata de robar una gigantesca joya con la ayuda de sus chicles explosivos. Gru y Lucy volverán a formar equipo para evitar que el malvado Bratt logre su objetivo.

Esta tercera película de la saga de animación que comenzó en 2010 con Mi villano favorito cuenta con Pierre Coffin en la dirección acompañado de Kyle Balda, quien ya estuvo tras las cámaras en Los Minions, y Eric Guillon como codirector.

La cinta volverá a contar en su versión original con Steve Carrell (Virgen a los 40), que pondrá voz al protagonista y a Drew, su hermano gemelo.

Te dejamos el Trailer

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn