El nuevo logo de Lucasfilm Animation incluye a los Clone Troopers

author image by tato | Cine | 0 Comments | 12 Sep 2019

El próximo año se estrenará la nueva temporada de Clone Wars.

Después de poco más de una década empleando el mismo logo, desde Yakfaceforums cuentan que Lucasfilm Animation decidió cambiar su imagen representativa.

lucasfilm

Con miras a lo que será la nueva temporada de The Clone Wars, la compañía patentó un nuevo logo que incluye nada más ni nada menos que el casco de un Clone Trooper reemplazando la letra “o” de la palabra “Animation”.

Lucasfilm Animation fue fundado en 2003 y aunque ha trabajado en proyectos como Star Wars Rebels y Star Wars Resistance, Star Wars: The Clone Wars fue su primera y más longeva producción. Por lo que la incorporación de un solado clon en su logo tiene bastante sentido.

A lo largo de su historia, Lucasfilm Animation había mantenido el mismo logo pero lo había presentado de maneras distintas de la mano del primer episodio de Star Wars: The Clone Wars y la película de la serie.

Este nuevo logo aún no se anuncia de manera oficial, pero probablemente debutará de la mano del estreno de la séptima temporada de Clone Wars planificado para febrero de 2020 en Estados Unidos.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram