El nuevo anime de Card Captor Sakura se estrenará en enero de 2018

Card Captor Sakura regresa con fuerza con motivo de su 20 aniversario y el nuevo anime se estrenará en enero de 2018, tal y como se anuncia en el número de febrero de la revista Nakayoshi. Además, Nanase Ohkawa, miembro de las CLAMP, será la encargada de escribir el guión para la adaptación de Card Captor Sakura Clear Card-hen, la secuela de esta obra.

card-captor-sakura-60-aniversario-ilustracion-1000x600

En este anime del estudio Madhouse, Morio Asaka vuelve a dirigir, mientras que también se mantienen las voces originales en japonés: Sakura Tange como Sakura Kinomoto, Aya Hisakawa como Keroberos, Junko Iwao como Tomoyo Daidōji, Motoko Kumai como Syaoran Li, Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro y Tomokazu Seki como Tōya Kinomoto.

El pasado 3 de junio salió publicado en la edición de julio de la revista Nakayoshi el primer capítulo de la secuela de Cardcaptor Sakura. La historia de este nuevo manga se lleva a cabo después de que el personaje de Sakura se gradúe en la escuela elemental Tomoeda, en su primer año como estudiante de secundaria. Sakura tendrá un misterioso sueño al que le seguirá un incidente determinante.

Entre otros homenajes por el aniversario entra la re-emisión en el canal BS Premium de la NHK del arco Clow Card del anime de Cardcaptor Sakura y que comenzó este mes de abril, así como el lanzamiento de un libro recopilatorio de ilustraciones el pasado 24 de marzo, entre otras actividades relacionadas con la franquicia.

Los doce tomos que componen el manga de Cardcaptor Sakura fueron editados en España por Ediciones Glénat/EDT. Además del manga original también se publicaron 3 libros de ilustraciones, la caja con las cartas de la serie denominada The Clow así como una guía a color del juego de cartas. La serie animada fue distribuida por Arait Multimedia en España, emitiéndose en varios canales como Veo Televisión, TV3, K30TV o Canal 9.

news_xlarge_ccsakura_illshu

Card Captor Sakura cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que vive con su padre, un profesor de universidad y su hermano, estudiante de secundaria, Toya, un día descubre en la biblioteca de su padre un libro, y sin querer libera de él las cartas de Clow y a su guardián Keroberos, ese suceso hace que Sakura descubra sus poderes, y junto con sus amigos tiene la misión de recuperar y custodiar las cartas de Clow para que no ocurra una catástrofe en el mundo.

Fuente: ANN

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn