El manga de Hinamatsuri tendrá anime para TV la próxima primavera

author image by tato | Manga | 0 Comments | 13 Sep 2017

La comedia de yakuzas de Hinamatsuri tendrá su propia versión animada la próxima primavera. Este manga de Masao Ohtake será adaptado al anime en forma de serie de televisión. De momento no han transcendido más detalles sobre este proyecto de Hinamatsuri.

El manga de Hinamatsuri se publica actualmente en la revista Hasta de Enterbrain, aunque originalmente comenzó en las páginas de la revista Fellow! de la misma editorial en 2010. Hasta la fecha la obra cuenta con 12 volúmenes en Japón, saliendo a la venta el decimotercer tomo este 15 de diciembre. Esta es la primera obra de Masao Ohtake como mangaka, ya que más adelanto publicó los mangas de Toukyou Hatsu Isekai Yuki y el one-shot de The Last Supper.

Hinamatsuri-1-jp

Una noche, un extraño objeto cae sobre la cabeza de Nitta, miembro de la yakuza. Dentro de la caja se encuentra una extraña jovencita llamada Hina, que tiene tremendos poderes sobrenaturales. Nitta acepta a regañadientes acoger a Hina, ya que sus poderes pueden ser muy útiles para sus negocios como yakuza, pero también corre el riesgo de que ella los utilice contra en él. Por no mencionar, si ella no usa sus poderes, eventualmente se volverá loca y acabará por destruir todo a su alrededor.

Fuente: Comic Natalie

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn