El manga de Biohazard – Heavenly Island regresará el 15 de septiembre

author image by tato | Manga | 0 Comments | 02 Sep 2016

El número 40 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion anuncia el regreso del manga de Biohazard – Heavenly Island para el 15 de septiembre, con el número 42 de la revista. Naoki Serizawa retoma la publicación de la obra tras pausarla el pasado 23 de junio.

No es la primera vez que la publicación de esta secuela de Biohazard – Marhawa Desire sufre una pausa en su serialización. El 12 de mayo de este año la serie regresó de un parón de 2 meses y el 7 de enero de una pausa de tres meses. Naoki Serizawa comenzó la publicación de Biohazard – Heavenly Island en 2015 y la obra cuenta hasta el momento con 3 volúmenes, estando previsto el lanzamiento de cuarto tomo para el 8 de septiembre.

Biohazard-Heavenly-Island-3

La historia del manga se centra en todo el equipo de la película Survival Idol, el popular programa de televisión, donde los ídolos compiten en trajes de baño en los juegos de supervivencia. La tripulación que llega a isla remota de América del Sur cuenta con la presencia de Claire Redfield, miembro de TerraSave, que se encuentra de visita con motivo de una investigación.

Naoki Serizawa también es el autor del manga de Biohazard – Marhawa Desire, el cual se encuentra editado al completo en España con sus 5 tomos por Planeta Cómics, tras retomar la publicación de la obra tras el cierre de EDT.

Fuente: ANN

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn