“El Hombre de Acero 2” tendrá secuela

La representante de Henry Cavill confirmó que DC ya trabaja en la segunda entrega de la película

descarga

En 2013 la nueva versión de Superman llegaba a la pantalla grande, y con 668 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial, se daba por hecho que la secuela llegaría en poco tiempo. Pero Warner Bros., decidido a expandir el universo de DC Comics, estrenó Batman v Superman y anunció las futuras Wonder Woman, Flash, Batman, y Aquaman. Y así El Hombre de Acero 2 quedó en stand-by. Hasta ahora.

descarga-1
“Henry tiene un gran apetito. Hemos pasado un período de cinco meses en el que ha reelaborado estrategias, ha adquirido propiedades (para su productora Promethean), está rodando actualmente (La Liga de la Justicia), está desarrollando la película en solitario de Superman… Está empezando a expandir ese mundo. Se está desarrollando fantásticamente. De aquí a un año, o dos, va a ser una fuerza global”, le dijo Dany Garcia a Newsweek, confirmando que El Hombre de Acero 2 ya está en marcha.

descarga-2

Cabe aclarar que DC todavía no realizó ningún anuncio oficial con respecto al próximo largometraje de Superman, pero lo que es un hecho es que el superhéroe encarnado por el actor británico de 33 años aparecerá antes en La Liga de la Justicia, de Zack Snyder, filme que debuta el 16 de noviembre de 2017 en los cines de la Argentina.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn