El eterno adiós al Capitan America

author image by tato | Cine | 0 Comments | 04 Oct 2018

Aunque todos esperabamos en algun momento suceda, finalmente sucedio.

Chris Evans dijo adiós a su papel del Captain America en un agridulce tweet este jueves.

IMG-20181004-WA0203

“Terminé oficialmente Avengers 4. Fue un día emocional, por decir lo menos. Interpretar el papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. Para todos frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos!. Eternamente agradecido”.

Evans interpretó al súper soldado Steve Rogers durante los últimos ocho años apareciendo en siete de las películas de Marvel.

Las películas incluyen Captain America: The First Avenger, The Avengers, Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y la próxima Avengers 4, con numerosos cameos en otras películas del UCM.

La noticia de que Evans colgaría su escudo no es sorprendente, ya que él mencionó en una entrevista con The New York Times en marzo de este año que él probablemente no renovaría su contrato con Marvel Studios tras Avengers 4.

“Quieres salirte del tren antes de que te saquen”, dijo Evans.

Aunque todavía es posible que Evans vuelva a utilizar el traje en una futura película de UCM, por ahora ha confirmado que para el futuro previsible, él ya terminó.

Veremos a Evans en su película final como Captain America en Avengers 4, la cual llegará a cines el 3 de mayo de 2019.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram