El estudio de Batman: Arkham Origins prepara 2 juegos de DC Comics

Lo confirma el diseñador jefe del estudio, Warner Bros. Studios Montreal

Aunque los rumores sobre qué hace Rocksteady son muy frecuentes, no podemos decir lo mismo de Warner Bros. Studios Montreal, el estudio que firmó Batman: Arkham Origins. De Rocksteady suele rumorearse que están trabajando en un juego de Superman y, cuando ese rumor se agota, que están haciendo un juego de La Liga de la Justicia.

2008402817

Ahora un miembro de Warner Bros. Studios Montreal confirma que en este estudio tienen en marcha no uno, sino dos juegos, ambos basados en el universo de DC Comics.

Osama Dorias, diseñador jefe de Warner Bros. Studios Montreal, ha dicho en el podcast Humans of Gaming que están trabajando en “un par de proyectos” ambientados en el universo de DC. Dorias ha explicado que acaba de dejar uno de los dos, lo que parece sugerir que estaría ya suficientemente avanzado o bien que han ampliado plantilla y que ahora puede centrarse en un único proyecto.

“Del proyecto que acabo de dejar, porque hay dos en marcha, solo puedo decir que es un gran juego para consola, con mundo abierto, sobre el universo DC. Así que es realmente alucinante”, explica Dorias. “No puedo decir nada más. Es muy pronto y no está anunciado. Pero va a ser alucinante”, insiste.

En el mismo podcast Dorias explica que aunque es fan de Marvel hay varias sagas de DC Comics que adora y señala que estaba trabajando “en una de esas sagas de DC que me gustan”. De hecho, explica que poder trabajar en esa saga fue una de las razones por las que fichó por Warner Bros.

En el pasado, y hablando de otros temas, Dorias ha expresado públicamente su fascinación por Batman y por Superman, así que esto podría ser una pista sobre el juego que estaría en marcha y, quizá, sobre el otro juego del universo DC que tiene el estudio entre sus manos. Si uno de los proyectos es Batman, esto podría vincularse con la reciente filtración sobre un nuevo juego de la serie.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram