El crucero zombie inspirado en The Walking Dead

La compañía de cruceros Norwegian Pearl hará zarpar en las aguas del océano Atlántico uno de sus cruceros más aterradores inspirado en la exitosa serie de AMC

crucero_zombie2

Si te consideras un gran fan de los quizá la experiencia en un crucero que combina ambos factores pueda ser el viaje ideal para ti y puedes hacerlo real en el Walker Stalker Cruise.

La compañía de cruceros Norwegian Pearl hará zarpar en las aguas del océano Atlántico uno de sus Cruceros  más aterradores inspirado en la exitosa serie de AMC, The Walking Dead.

Del 26 al 30 de enero de 2018, el Walker Stalker Cruise hará un recorrido por el mar desde el puerto de  Nueva Orleans  (Estados Unidos) a la isla mexicana de Cozumel.

crucero_zombie4

El crucero tendrá en cada pasillo y camarote el ambiente post apocalíptico que Frank Darabont, productor de The Walking Dead , ha recreado en la serie, por lo que no se descarta ver sangre, zombies y ¡oh sorpresa! a algunos de los actores  originales de la misma.

En los cuatro días y tres noches de viaje, los asistentes podrán viajar con los actores  Norman Reedus (Daryl), Alanna Masterson (Tara) y  Lauren Cohan (Maggie) como asi tambien el sanguinario “Negan”, Jeffrey Dean Morgan.

crucero_zombie

En los días que dura el recorrido se gozará de páneles interactivos con los artistas, firmas de autógrafos y fiesta y conciertos.

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn