El Batman de Michael Keaton será parte del Arrowverse

El rodaje del crossover de las series de DC Comics sigue en marcha y con ello poco a poco van sumándose nuevos invitados especiales, el más reciente es la aparición de Michael Keaton en el Arrowverse.

20191012_003033

Anteriormente se había dado a conocer la aparición de al menos tres Superman diferentes, interpretados por Tyler Hoechlin, Tom Welling y Brandon Routh, quienes ya habían interpretado al superhéroe en las series ‘Supergirl’, ‘Smallville’ y la cinta ‘Superman Returns’, respectivamente.

Pero la aparición de Michael Keaton es muy sorprendente, ya que es una grata sorpresa, en especial para los fans de Batman y sus primeras cintas.

Michael Keaton interpretó a Bruce Wayne y su alter ego en las películas del superhéroe de 1989 y 1992 que dirigió Tim Burton, compartiendo créditos con actores como Jack Nicholson, Danny DeVito y Michelle Pfeiffer.

Posteriormente fue reemplazado por Val Kilmer y George Clooney, en dos interpretaciones que los fans del detective de Gotham City prefieren olvidar.

Aunque parece que el actor regresará una vez más a darle vida a Bruce Wayne, pero en esta ocasión será de una manera indirecta gracias a la filtración de una imagen en el set.

Como puede verse la forma que aparecerá Michael Keaton en el Arrowverse será en el encabezado de un periódico, en esta versión alternativa Bruce Wayne ha anunciado su compromiso con Selina Kyle, la identidad secreta de Catwoman, quien fue interpretada por Michelle Pfeiffer.

De ser así, sería la primera referencia cinematográfica directa que ha habido en el Arrowverse.

Así que la unión de diferentes adaptaciones de las historietas de DC Comics está pasando, por lo que aún es posible la aparición de más actores invitados.

‘Crisis on Infinite Earths’ será un evento que iniciará en Estados Unidos el 8 de diciembre en ‘Supergirl’, continúa en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram