El Batimóvil de Nolan en Curse of the White Knight

Regresó el Batimóvil de Nolan, ¿volverá Christian Bale?

Uno de los mayores distintivos de Batman sin duda son sus vehículos, en cada una de sus adaptaciones vemos una nueva reinvención de este vehículo, desde el auto increible de Adam West hasta el táctico utilizado por Ben Affleck, pero quizá de los más memorables es el tipo tanque que se usó para la trilogía de Christopher Nolan, pues este Batimovil de ‘The Dark Knight’ regresó a la franquicia de Batman.

este-comic-podria-ser-la-respuesta-para-mpiderman-del-mcu-99

Este vehículo que a muchos sorprendió volvió a aparecer, pero no en una película o serie, sino en los cómics, esto en el nuevo número de ‘Batman: Curse of the White Knight’ donde este Batimovil apareció para sorpresa de todos.

Captura-de-Pantalla-2019-10-24-a-las-17.56.21

Este cómic nos narra una historia alternativa donde el Joker recupera su cordura y convence a Gotham sobre la amenaza que es Batman, pues se descubre que la ciudad ha encubierto toda la destrucción que ha realizado a lo largo de los años en su cruzada contra el crimen.

En esta historia hemos visto algunos guiños a las historias del caballero de la noche, entre ellos los Batimovil de Adam West, el de Tim Burton, el de la serie animada y más recientemente, el de The Dark Knight.

bwk7

Durante la historia de este número nos cuenta la muerte del comisionado Gordon a manos de Azrael, por lo que Barbara se lanza vengar la muerte de su padre, pero no ira sola, pues utilizará el famoso tanque o Batimovil de ‘The Dark Knight’ para enfrentarse a los policías de Gotham

Fuente: Con información de Dc Comics

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn