El anime de Yama no Susume regresará en verano con una tercera temporada

La página web del anime de Yama no Susume anuncia el regreso de la serie animada a la televisión japonesa para el próximo verano y lo hará con una tercera temporada para la pequeña pantalla. También se anuncia la celebración de un evento especial previo al estreno de esta tercera temporada para el 23 de junio y que traerá varias sorpresas para los fans de la serie.

Yama-no-Susume-imagen-destacada-1000x600

Este adaptación al anime del manga homónimo de Shiro cuenta con dos temporadas para televisión. La primera de ellas estrenada en Japón en enero de 2013 y la segunda de ellas en julio de 2014. La secuela contó con dos partes que cubren medio año y contó con episodios de 15 minutos, en vez de los 5 minutos con los que contaba la primera temporada. El estudio 8-Bit (Busou Shinki, Infinite Stratos, Walkure Romanze) está detrás de esta adaptación, con Yusuke Yamamoto (Aquarion Evol, B Gata H Kei – Yamada’s First Time, Welcome to the NHK) en la dirección del mismo y con diseños de personajes a cargo de Yuusuke Matsuo (OVA de Black Rock Shooter).

Además de la serie para televisión, el anime de Yama no Susume con varias OVAS. La primera de ellas, “Kabe-tte Kowakunai no?”, sirve como episodio 13 de la primera temporada, mientras que en octubre de 2014 fue lanzado un episodio original que sirve como episodio 6.5 de la segunda temporada y en marzo de 2015 una OVA titulada “Yama no Susume Besuto Ten!” con las escenas favoritas de los fans del anime. En octubre de 2017 fue lanzado la serie de dos OVA titulada “Omoide Present”.

Yama-no-Susume-S3

El manga de Yama no Susume continúa publicándose en la revista Comic Earth Star desde que comenzará en 2011. Esta historia de amistad, comedia, romance y shôjo ai de Shiro cuenta en la actualidad con 14 tomos recopilatorios en Japón.

Yama-no-Susume-14-manga-721x1024

Aoi, no le gusta salir de casa debido a su acrofobia, y Hinata, apasionada al campo y la montaña. Ambas se vuelven a reunir después de varios años para subir a la cima de una montaña para poder disfrutar una vez más juntas del amanecer como ya lo hicieron cuando eran pequeñas.

Fuente: Moetron

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram