El anime de Dive!! se emitirá online en Amazon Prime Video

La web oficial de la adaptación al anime de Dive!!, obra de Eto Mori, ha anunciado que la serie se emitirá de forma online en exclusiva a través de Amazon Prime Video en Japón y el extranjero.

DIVE-key-1000x600-1481811357-1

La serie se emitirá en el bloque de Noitamina de Fuji TV en julio y Amazon ha cerrado un acuerdo de exclusividad para emitir la serie mediante su plataforma de streaming de series y películas. Tomoki Sakai es parte del MDC “Mizuki Diving Club”. No obstante, el equipo no está haciéndolo demasiado bien y sus patrocinadores están a punto de retirarles su apoyo, pero aún queda un rayo de esperanza.

Si su nuevo entrenador, Kayoko Asaki, les consigue meter en las Olimpiadas mantendrán su apoyo.

¿Podrán conseguir este reto y mantener vivo su club?

Les recordamos que el anime cuenta con los diseños de Suzuhito Yasuda

Esta es una serie de 13 novelas ligeras de Ryohgo Narita con ilustraciones de Suzuhito Yasuda con adaptaciones a manga, videojuegos y varias series de anime de TV. La primera, que abarca las tres primeras novelas, fue realizada por Brain’s Base en 2010 y contó con 26 episodios.

dive-anime-

La segunda, Durarara!! x2, consta de 36 episodios y fue producida por mismo staff pero esta vez en el Studio Shuka y estuvo dividida en tres partes, Shou, Ten y Ketsu, emitidas en 2015 y 2016. Cuenta también con una secuela que ocurre dos años después, llamada Durarara!! SH.

Sinopsis

La novela nos cuenta la llegada de Mikado Ryûgamine a Tokio. En concreto, al famoso barrio de Ikebukuro, donde se inscribirá en la Academia Raira para cursar sus últimos años en el instituto y reencontrarse con Masaomi Kida, un viejo amigo al que no veía desde hacía muchos años. Pero Mikado descubrirá que Ikebukuro esconde muchos secretos, desde luchas entre bandas hasta la existencia de una misteriosa motorista de la que dicen que no tiene cabeza.

Fuente: Koi-nya

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram