Edición limitada de The Legend of Zelda: Link’s Awakening en la E3 2019

Al margen de que esperamos con gran ansiedad el lanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Switch, no nos esperabamos esta sorpresa de Nitendo en la E3 2019.

Una edicion limitada saldra a la venta y quedamos todos alucinados.

El título exclusivo de Nintendo Switch se lanzará el próximo 20 de septiembre con caja metálica y un libro de arte de 120 páginas. Guiños a Game Boy.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening ha sido uno de los grandes nombres del Nintendo Direct en el E3 2019. El título, que saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre, contará con una Edición Limitada para coleccionistas, especialmente dirigida para los que disfrutaron de la obra original lanzada en Game Boy allá por 1993.

El contenido de la edición no oculta su voluntad por apelar a la nostalgia: versión en formato físico del juego —ya tiene portada definitiva—, un libro de arte de 120 páginas a todo color y una caja metálica que imita el diseño de una Game Boy ejecutando el cartucho de Link’s Awakening. Todo ello embalado en una caja especial para la ocasión donde se puede ver la ilustración oficial con la que se está promocionando el videojuego.

1560319063_041182_1560319231_noticia_normal

Su precio es por ahora desconocido, pero sí sabemos que se lanzará el día 20 de septiembre para Nintendo Switch, al igual que el juego en su versión estándar.

No podemos despedir la saga Zelda sin recordar que Nintendo ha confirmado la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch. El primer tráiler ha mostrado presenta a Link y a Zelda acercándose a un lugar recóndito los dos juntos, lo que sugiere que será ella también un personaje seleccionable en la aventura, aunque por el momento no han dado más detalles ni una fecha aproximada.

 

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram