‘Dungeons and Dragons’ y ‘Magic: The Gathering’ se juntarán en un nuevo manual

El momento que muchos jugadores de mesa habían ansiado al fin ha llegado. Dos grandes de los juegos de mesa se juntarán próximamente. Los universos ‘Dungeons and Dragons’ y ‘Magic: The Gathering’ se van a juntar en un manual para el primero, que llegará en los próximos meses.

La fusión puede resultar un poco ambigua, si solo destacamos que se unirán los universos que tienen y no las mecánicas de juego. Es cierto que en el juego de cartas existen varios universos pero solo escogerán uno. El afortunado para unirse al juego de rol de mesa ‘Dungeons and Dragons’ ha sido Ravnica, que se introdujo como expansión de ‘Magic: The Gathering’ en el año 2007. No solo será producto de un solo manual sino que parece ser que seguirá para algunos productos más.

maxresdefault

Para introducirnos un poco en la materia de este manual explicaremos un poco de este universo de Ravnica. En ‘Magic: The Gathering’ Ravnica es una ciudad del tamaño de un mundo entero que está dominada por diez gremios. Cada gremio combina 2 elementos de los 5 posibles en el juego, posibilitando un amplio abanico de posibilidades. Bailando por estas mezclas se irá enfocando la creación de personajes y escenarios, creando una gran diversidad.

Haciéndonos eco a través de su página oficial el producto de esta mezcla saldrá para el 20 de noviembre a un precio de 49,95$. Muchos aficionados se están frotando ya las manos y preparando sus carteras para la compra que se avecina

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram