Disney muestra la primera imagen de Emily Blunt como la nueva Mary Poppins

author image by tato | Cine | 0 Comments | 07 Mar 2017

En la fotografía, el personaje aparece con su característico maletín, su sombrero y su paraguas, aunque todo ello, un tanto más actual

Disney muestra la primera imagen de Emily Blunt como la nueva Mary Poppins
En su afán por recuperar sus clásicos, Disney escogió a Emily Blunt para dar vida a la nueva Mary Poppins en una secuela situada 20 años más tarde de lo sucedido en la cinta original. Ahora, y por vez primera, los fans de la niñera más famosa del cine pueden ver cómo le queda el traje a la actriz británica en el lugar de Julie Andrews.

image_content_6189833_20170305194637
Por lo visto en la imagen, Mary Poppins no ha cambiado tanto en estas dos décadas, aunque sí ha actualizado hasta cierto punto su vestimenta. La niñera todavía luce los clásicos motivos florales en su sombrero, sigue vistiendo ese elegante traje azul y, cómo no, sujeta su famoso bolso mágico. Una visión modernizada a la par que nostálgica con respecto a la versión original.

La imagen sitúa a la protagonista frente a la puerta de 17 Cherry Tree Lane, la mítica dirección de la casa Banks donde Mary cuidaba de los pequeños Jane y Michael. En la nueva película, los jóvenes han crecido y viven en plena era de La Gran Depresión. Tras una dolorosa pérdida, Jane y Michael necesitarán más que nunca las enseñanzas de Mary Poppins.

Fuente: Europa Press

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn