Director de “Batman & Robin” explicó por qué sus trajes tenían pezones

author image by tato | Cine | 0 Comments | 15 Jun 2017

Joel Schuacher aprovechó de pedir disculpas a los fanáticos por tan defenestrada película.

La película “Batman & Robin”, una de las peores películas en la historia del murciélago de DC Comics, cumple 20 años desde su estreno.

A propósito de su aniversario el próximo 20 de junio, en revista Vice entrevistaron a su director, Joel Schumacher, quien ofreció disculpas a los fanáticos por tan defenestrada obra.

“Mira, pido perdón. Quiero disculparme a todos los fans que quedaron decepcionados porque creo que se los debo”, señaló.

El realizador también relató que sintió que lo trataron “como si hubiera asesinado a un bebé” y finalmente confesó por qué los trajes de Batman y Robin tenían pezones.

2017061488b117140

“Lo hizo Jose Fernandez, que era nuestro brillante escultor principal. Si ves Batman o Batman Regresa, fue el genial Bob Ringwood quien creó esos trajes, y cuando llegamos a Batman Forever la goma y las técnicas se habían vuelto muy sofisticadas”, indicó.

Schumacher acotó que “si te fijas cuando aparece Michael Keaton con el primer traje, notarás lo grande que es. Era brillante pero también era lo mejor que pudieron hacer por aquel entonces”.

3492946_n_vir3

“El moldeado de goma había avanzado mucho. Así que dije: vamos a hacerlo anatómico. Les di fotos de estatuas griegas e increíbles dibujos de anatomía que hay en libros de medicina. Hizo los pezones y cuando los vi, pensé: Funciona”, concluyó.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn