Develan la estatua de “Evangelion” más grande del mundo

author image by tato | Social | 0 Comments | 25 Ene 2017

Veinte años después de su estreno, la serie de anime “Neon Genesis Evangelion” aún gana aficionados. Para conmemorar lo que significa esta historia, la ciudad de Shanghái (China) recibió una estatua del “robot” principal.

La estatua muestra al Eva-01 Test Type, humanoide utilizado en la serie para combatir a los ángeles, criaturas que amenazan acabar con los seres humanos por medio del Tercer Impacto.

No es la primera vez que la estatua de “Evangelion” es colocada en Shanghái, solo que esta vez la Lanza de Longinus, el arma más famosa de la serie, amarece de forma vertical y no horizontal como en su primera exhibición.

Con la modificación, este Eva-01 alcanza un tamaño total de 24.8 metros, que la convierte en la estatua de la serie más grande del mundo, tal y como señala un certificado que emitió la organización de los Récord Guiness.

En 26 episodios y dos películas, “Neon Genesis Evangelion” cuenta la historia de Shinji Ikari, adolescente que recibe el trabajo de pilotar el Eva-01 para vencer a los ángeles. (Anime News Network)

 

 estatua-del-eva-de-evangelion-rompe-record-guinness_35fc.640

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn