DC Comics: mira la primera imagen de Robin como previa al lanzamiento de ‘Titans’

Una nueva serie de DC Comics está por llegar a la pantalla chica, y se acaba de revelar el atuendo que utilizará el compañero inseparable de Batman.

El actor elegido para interpretar a este peculiar personaje ‘Dick Grayson’ es Brenton Thwaites (quien es conocido por su papel en Piratas del Caribe.

“Brenton tiene la profundidad emocional, corazón, peligro y presencia física del antiguo protegido de Batman y futuro lider de los Titans. Dick Grayson uno de los héroes más icónicos e importantes en el universo DC”, aseguró el director creativo de DC Entertaiment.

titans-robin-first-look-final-1062562

Thwaites, dijo sentirse conforme con el papel ofrecido emocionado por este nuevo proyecto y compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

La imagen publicada que provocó gran revuelo entre sus seguidores, se muestra posando con el traje de Robin. “Primera escena de pelea con mi R Patea traseros en un callejón”, escribió al pie de su instantánea.

24254460_379902795798961_4816974812247228416_n

La fotografía superó los 65 mil ‘Me Gusta’ y entre los comentarios se puede leer la gran emoción que siente la comunidad de fanáticos de DC con esta nueva propuesta que esperan se encuentre a la altura de las que ya se encuentra en el mercado.

El estreno será en diciembre de 2018.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instagram