DC Comics confirma que el director de Flash ha renunciado por discrepancias

author image by tato | Cine | 0 Comments | 07 Nov 2016

Rick Famuyiwa abandonó el proyecto por no poder conciliar sus diferencias con la casa editorial. La película del súper héroe más rápido del mundo sigue detenida y retrasándose.

Formado en la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, es un comunicador social que colabora en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política.
28308268810_20f09bcb62_b
Los fanáticos de The Flash deberán seguir esperando por la película de su héroe. DC Comics ha revelado que un nuevo director ha renunciado a dirigir la producción por enfrentamientos frontales con el estudio. Rick Famuyiwa se une a Seth Grahamme-Smith como los dos directores que han dejado plantado al equipo de producción de la película del súper héroe más rápido de DC.

2016110116385337509

“Cuando Warner Bros y DC me propusieron dirigir The Flash, me ilusionó la oportunidad de entrar en ese mundo de personajes con los que crecí y que todavía hoy amo”, expresó el disidente director. “Propuse una versión de la película en sintonía con mi voz, mi humor y mi corazón, y aunque me decepcione no poder llevarla a cabo, agradezco la oportunidad. Seguiré buscando oportunidades para contar historias que hablen desde un punto de vista fresco y multicultural. Le deseo lo mejor a Warner Brothers, DC, Jon Berg, Geoff Johns, y Ezra Miller mientras continúan su viaje en la Fuerza de Velocidad”, añadió.

La película estaba planeada para empezar a rodar en marzo, pero obviamente este contratiempo retrasará las fechas marcadas en el calendario.

Si queres compartirlo! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn